El CD Polillas Ceuta ha logrado un valioso empate 3-3 en su enfrentamiento frente al Calavera CF en el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada dentro del grupo décimo cuarto de la Liga Nacional Juvenil disputado en el Centro Deportivo Calavera de la capital sevillana.
Los chicos dirigidos por Javier Urbaneja se pusieron por delante con un 0-2 en el minuto 55 pero los locales remontaron aunque un tanto en el minuto 89 por mediación de Cherik le dio el empate definitivo cuando los ceutíes jugaban con uno menos por la expulsión de Contreras en el minuto 87. El encuentro comenzaba como era de esperar con dominio del Calavera pero con el Polillas bien plantado y defendiendo seriamente y con salidas peligrosas. En el minuto 35 llegaría el 0-1 marcado por Sulaiman, resultado con el que se llegaba al descanso del partido.
Tras la reanudación, el partido continuó igual y en el minuto 55, el conjunto caballa lograría el 0-2 por mediación de Ubai que ponía el partido muy bien para los caballas y cuesta arriba para el filial sevillano. Pero en el fútbol no hay nada escrito y el Calavera se fue a por la remontada. En el minuto 59 recortaba distancias con el 1-2 marcado por Daniel que daba esperanzas de remontar. Pero los minutos iban pasando y el marcador no se movía hasta que llegó el tramo final que fue una locura.
En el minuto 80 el Calavera empataba con el tanto de Álvaro y en el minuto 82 llegó la remontada con el 3-2 anotado por Pablo.
A falta de tres minutos llegaba la expulsión de Contreras por roja directa pero en el último minuto y con un jugador menos llegaría el definitivo 3-3 marcado por Cherik. |