El Club Deportivo Polillas empieza a cogerle el ritmo a la competición liguera y ha logrado un valioso empate en la séptima jornada dentro del grupo decimocuarto de la Liga Nacional de Juveniles.
El conjunto caballa donde se estrenaba el nuevo técnico Javier Urbaneja ha empatado con un marcador de 2-2 frente al Siempre Alegres en el encuentro disputado en el nuevo polideportivo municipal ‘La Palma’ en la localidad onubense de La Palma del Condado.
Este encuentro se presentaba interesante por la mala situación de ambos conjuntos en la clasificación donde son último y penúltimo con un solo punto sumado y con una racha de cuatro derrotas consecutivas de los ceutíes por tres y un empate de los onubenses. El conjunto onubense se adelantó en el marcador en el minuto 18 con un tanto marcado por Moisés, resultado con el que se llegaba al descanso.
Tras la reanudación, el Polillas Ceuta logró empatar gracias a un penalti transformado por Ubai en el minuto 63 pero de nuevo el CD Siempre Alegres se adelantaba con el 2-1 marcado por Aitor en el minuto 71. Pero los ceutíes no dieron nunca el partido por perdido y en el minuto 82, Bokans hacía el definitivo 2-2 que daba un punto para los ceutíes que sirve al menos para aliviar la mala racha.
El CD Polillas ha jugado este partido con David, Romero, Nadir (Pablo Cortés, 60’), Nizhar, Krievins, Zuhail, Sulaiman (Cherik, 81’), Bokens, Javi Benítez (Adam, 60’), Ubai (Yanni, 85’) y Anas (Kukanov, 60’).
Por su parte, el Siempre Alegres lo ha hecho con Abraham en la portería, Robledo, Larios, Alejandro Caro, Mario (Hugo, 87’), Cumbreras (Fran Pérez, 63’), Galiano (Cobos, 46’), Moisés (Javi, 89’), Sergio Barrera, Aitor y Lucas (Daniel, 46’).
El encuentro estuvo dirigido por el colegiado onubense Luis Espina Domínguez que estuvo asistido en las bandas por José María Adame y Alejandro Almendariz. Mostró cartulina amarilla a los locales Larios, Cumbreras y Mario, y a los visitantes Sulaiman y Ubai. Roja por doble amarilla al ceutí Nizhar (67’).
La próxima jornada el CD Polillas recibirá la visita del filial del Cádiz CF en el campo federativo ‘José Benoliel’ con la obligación de sumar los tres puntos en juego para comenzar la remontada en la clasificación de este grupo decimocuarto de la Liga Nacional de Juveniles.
|