Todos los empleos y trabajos merecen el máximo respeto y cuando ese trabajo se desempeña de manera voluntaria y altruista entonces, éste merece mucho más.
Siguiendo esa premisa y valorando los hechos ocurridos el sábado 15 de abril, donde jugadores de nuestra plantilla agredieron al colegiado Antonio Pozo, la directiva del Club Deportivo Polillas Ceuta quiere hacer presente de forma contundente y clara su total repulsa a estos hechos. Desde este Club siempre se ha abogado por el juego limpio y un comportamiento que fuera ejemplo dentro del Club y en lo posible también fuera de él.
Somos un Club humilde, fundado con el objetivo de llevar el deporte en forma de futbol hasta los jovenes de nuestra ciudad, y entendiendo ese deporte como lo que es... deporte, entendemos que fuera de ese termino no cabe ningún otro comportamiento que no este incluido dentro de esa palabra.
Por parte del Club, mas alla de las actuaciones que la federación pueda realizar, ya se están tomando las medidas correctivas y sancionadoras correspondientes para con las personas que estando vinculadas a este Club y han sido relacionadas con la egresión,
Deseamos a Antonio Pozo, persona amante de este deporte, una pronta recuperación y desde la parte que nos corresponde y afecta le pedimos disculpas, pues los errores de cualquier persona de nuestra plantilla es un fallo de nuestro Club.
|