Tras la última derrota frente al San Roque Balompié en su visita al feudo del Polilla (0-1), y el hundimiento del equipo caballa en los últimos puestos de la clasificación, el entrenador del Polillas Ceuta, Raúl Alcázar, anunció su animo de abandonar el cuerpo técnico del equipo, con las siguiente palabras:
" Ha sido un privilegio entrenar con estos chavales, dan el máximo en cada partido y es un orgullo para mi. Me voy con la conciencia muy tranquila, he dado el máximo que tenía. Gracias a Carlos Jaramillo, no me equivoqué cuando le propuse que estuviésemos los dos. Al cuerpo técnico y sobre todo a mis futbolistas gracias, mil gracias, os voy a echar mucho de menos...Espero de corazón que este año se salve el equipo."
Raúl Alcázar llego al Club con la firme intención de lograr la permanencia del equipo en División de Honor, sin embargo el equipo ocupa el puesto dieciséis de la clasificación con tan solo 13 puntos logrados en 21 jornadas.
Después de la renuncia de Raúl Alcázar, la directiva del Club ha puesto al equipo en manos de uno de los entrenadores de la casa Alejandro Quintana Lázaro.
Desde el Club queremos decirle a Raúl que no existen las despedidas entre nosotros, que has formado parte de esta familia y aquí tendrás tu casa para lo que sea menester. Te agradecemos la dedicación y compromiso con el Club, el equipo y los jugadores. GRACIAS!!! |