El CD Polillas ha vuelto a caer a domicilio. En esta ocasión el Marbella FC ha batido a los ceutíes por el resultado de 5-1. Los caballas lo intentaron pero se encontraron a un rival muy eficaz de cara a puerta.
El equipo de Raúl Alcázar sumó otra derrota, y es que fue muy complicado desde el principio. A los 10 minutos de encuentro, los andaluces ya iban 2-0 en el marcador. Una situación que ya hacía el partido cuesta arriba.
El conjunto caballa intentó reaccionar y tuvo algunas ocasiones para acortar distancia, pero no estuvieron acertados de cara a puerta. Con ese resultado se llegó al tiempo de descanso.
Pero la segunda parte iba a tener el mismo guion para los ceutíes. Tres llegadas de los andaluces y tres goles. El Marbella FC fue demasiado eficaz y ante eso es muy difícil de competir.
El CD Polillas consiguió meter un gol, para maquillar algo el resultado pero aún así el resultado fue muy abultado. El autor del gol para los caballas fue Mohamed Khadiro.
El técnico ceutí reconoció que es una situación “complicada” ya que van pasando jornadas y “no conseguimos puntuar fuera de casa”.
Asimismo, Alcázar reconoció que esta derrota ha hecho mucho daño al grupo pero no queda otra que levantarse. “El equipo lógicamente está tocado por esta derrota, pero convencidos de que la semana siguiente vamos a ganar al Rusadir de Melilla”, señaló.
“Toca trabajar en silencio como hacemos siempre y convencidos de que vamos a salir de esta situación. Va a ser complicado, porque está todo muy apretado, pero confío plenamente en mis futbolistas, a pesar de esta derrota”, destacó Alcázar sobre la situación de la clasificación.
El grupo debe levantarse, trabajar y pensar en el próximo encuentro donde tiene que sacar los tres puntos para seguir pensando en la permanencia.
|