El partido comenzó con tentativas por parte de los ambos equipos. Pronto los andaluces se hicieron con el dominio del encuentro y comenzó con las mejores ocasiones. Fruto de eso llegó los goles.
El equipo caballa lo intentó, y nunca renunció a su juego de toque. No le importaba el rival que tuviera de frente y querían jugar a lo que saben. Eso sí, la suerte tampoco acompañó a los ceutíes ya que no conseguían hilar el último pase para batir al meta sevillano.
Una lástima, ya que las ocasiones se iban repitiendo pero no llegaba ese gol. Un hecho que es muy difícil de aguantar, sobre todo cuando se trata de equipos como el Sevilla que están hecho para ascender. Jugadores, que a pesar de tener la misma edad, tienen mucha experiencia y que están a un paso de dar el salto al filial del equipo de Nervión.
Otra victoria para los sevillanos.
Los sevillanos suman otra nueva victoria, y los ceutíes se complican en la clasificación.Aunque los de Raúl Alcázar sabían que la División de Honor no es para una liga fácil y que iban a tener que sudar mucho para permanecer. La imagen, por ahora, es muy buena la de los ceutíes y están luchando de lo lindo contra equipos de mucho nivel.
Toca pensar en la siguiente jornada.
Ahora toca olvidar cuanto antes esta derrota y pensar en la próxima jornada.
Toca preparar el siguiente encuentro con toda la conciencia para intentar sumar una victoria y seguir luchando de manera fuerte por la permanencia. Los de Raúl Alcázar deben centrarse en ganar el próximo partido.
|