El C.D. Polillas perdió el pasado domingo en su visita al Seneca C.F., un gol que como consecuencia de un penalti "injusto" y que los caballas reclaman como inexistente.
Un partido muy disputado, donde ambos equipos jugaron un tu a tu y donde los caballas presentaron un equipo muy bien conformado, con orden, donde no cedían un ápice de terreno para el el Seneca no creara acciones de peligro.
Ya en la segunda parte, el Seneca como consecuencia de una falta grave, el arbitro del partido pito un penalti inexistente a vista del equipo técnico y jugadores del Polillas y que el equipo local supo convertir en el 1-0 que a la postre seria el resultado final.
Aún así los ceutíes continuaron buscando el empate, echando coraje y buen hacer, logrando varias ocasiones en las que el gol fue esquivo, para que finalmente los cordobeses se hicieran con la victoria.
Con este resultado el Polillas entra directamente en posiciones de la zona baja y puestos de descenso directo, pero aun resta gran parte de la temporada para reparar esta situación, por lo que el equipo y el club trabajan en ello muy seriamente.
La próxima jornada en Polillas juega en casa y lo hará frente al Algeciras en lo que podemos definir como el pequeño derbi del Estrecho. Ambos equipos se encuentran en zona de descenso, aunque el Algeciras C.F. ocupa el ultimo lugar con tan solo tres puntos obtenidos en lo que va de competición.
|